¿COMO LAS ORGANIZACIONES SE VEN AFECTADAS EN SU DINÁMICA ORGANIZACIONAL?  

Posted by Carlos Tello S.

  • Debido al constante cambio de las organizaciones, estas se ven afectadas en el ámbito de las actividades, generando incertidumbre por el constante cambio en las tecnologías, esto a su vez perjudica el entorno de los trabajadores ya que también sufren cambios dentro y fuera de la organización, los que pueden provocar desorden organizacional.

OSCAR SANTANDER.

  • La dinámica afecta directamente a las organizaciones, dado que esta es influenciada por el comportamiento de las personas del grupo, si unos dentro de un grupo tienen gente que hace desorden o cambian constantemente su comportamiento esto hace que la dinámica sea afecta. Además el cambio tecnológico que ocurre alrededor de la empresa también afectara la dinámica dado que cambiara la forma en que operara la empresa.

JUAN PABLO LEYTON.


  • La dinámica se ve afectada por distintos factores que pueden producir desorden, los factores externos como el cambio de tecnología que son absorbidos y cambios internos, donde sus empleados sufren constantes cambios dentro y fuera de la organización provoca que este en constante cambio lo que puede producir perjuicios a la organización.

CARLOS TELLO S.


  • CONCLUSIÓN.
    Las Organizaciones han sufrido constantes cambios durante años producto de las renovaciones en la formas de trabajo como también de los cambios tecnológicos que han renovado las estructuras dentro de las organizaciones. Dentro de estos factores hay que considerar a los empleados, que asimilan estos cambios tanto los externos como los que se producen dentro de la organización que en conjunto crean un clima de desorientación y confusión la que puede provocar cambios desfavorables para los empleados como para la misma organización, debido a esto la mejor forma es una buena comunicación de los altos mandos con los empleados para asimilar de buena manera el cambiante y riesgoso entorno externo e interno que rodea a la organización.


This entry was posted on jueves, 4 de diciembre de 2008 at 20:21 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario