3. Desarrollar un comentario referente a los otros blogs, en función a la consulta 1  

Posted by Carlos Tello S.

JUAN PABLO LEYTON
En el caso de este blog se puede apreciar que está muy bien organizado, tiene un diseño agradable y mucha información sobre comportamiento organizacional. Ahondando un poco en cuanto a su cultura y su ética se puede apreciar que ambas son buenas un blog así de organizado demuestra eficiencia.
En este blog se puede apreciar que se han centrado en el diseño del blog el cual es muy bueno, se ve organizado y es agradable a la vista, el único detalle es que le falta algo de información. Volviendo a tomar el tema 1 al igual que el primer blog se denota una cultura y una ética de trabajo bastante buena.
En este blog se puede ver que su diseño es agradable y parece basto de información sin embargo la letra pequeña da algo de problemas a la hora de la lectura, en cuanto al tema 1 se comprueba cultura y ética al tener el blog constantemente actualizado.
En este blog se puede ver que se centraron en el diseño sin embargo es algo complicado de entender, en cuanto a la cultura y la ética tal vez no es tan expuesta dado que al parecer no ha sido actualizado constantemente.
En este blog se puede apreciar un diseño oscuro pero cómodo, con letra legible, actualizada y bien ordenada, cumple lo que se podría esperar de un grupo con buena cultura y ética.
___________________________________________________________________
CARLOS TELLO S.
Es un buen blogs, con un buen diseño y de fácil navegación, con respecto a su cultura y ética, creo que no influyo en su organización ya que se precia un buen resultado lo que denota compromiso con el blogs.

http://thedreamteamgt.blogspot.com/
Quizás unos de los mejores blogs por su buen diseño y cantidad de información variada, como videos, imágenes, textos. Se nota un compromiso por parte de sus integrantes donde estuvo bien presente el tema de la etica para llevar a cabo el blogs.

http://wwwco08.blogspot.com/
Buen blogs, pero falto una mayor actualización de los temas tratados y mayor disponibilidad de enlaces sobre los temas.

http://coutc2008.wikispaces.com/
A pesar de no ser un blogs igualmente cumple con los contenidos tratados pero su navegación y acceso a estos no son los mas adecuados, aquí quizás falto un poco de ética para mantener un espacio de información mas accesible.

http://comportamiento08.blogspot.com/
Muy buen blogs, buen diseño, actualizado y agradable ya que posee imágenes y una síntesis de los temas, que favorece el aprendizaje rápidamente, se nota un compromiso y motivación por mantener un buen blogs.
___________________________________________________________________
OSCAR SANTANDER

Este blog demuestra una gran importancia en su diseño, se nota preocupación y gran información clara, podemos decir que sus integrantes trabajan unidos mostrando gran preocupación. En cuanto a la cultura y ética, puedo comentar que tiene gran recepción del medio por la calidad de la información.

El diseño del blog es bastante rígido, lo cual le da un toque de seriedad y formalidad; también se nota preocupación y transparencia, al publicar fotografías de las personas que trabajan en el. En cuanto a la cultura organizacional percibo una gran preocupación por tener la información actualizada

Este blog presenta un buen diseño, gran información actualizada. Sin embargo al cabo de un tiempo de estar buscando alguna información, al tener una letra pequeña causa malestar y cansancio a la vista. Ética y culturalmente la información está bien redactada, se nota una preocupación grupal, aun que podría ser mejor.
Este blog es diferente a los demás, desde mi percepción es complicado para una persona que no esté acostumbrado a ocupar bien la web, creo que no está orientado a las personas más comunes por así decirlo. Ahora bien en parte de la cultura podemos apreciar que está todo bien organizado al designar tareas para cada uno de ellos y tomar esa responsabilidad y llevarlo a cabo, si se realiza como tiene expuesto podemos estar hablando de una ética profesional.

Este blog es agradable, se nota preocupación tanto en diseño como en información, cuanta con imágenes que clarifican en mayor medida la información expuesta, en general podemos decir que la cultura en este grupo esta enraizada por el orden que demuestra en su blog.

This entry was posted on viernes, 5 de diciembre de 2008 at 3:19 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario