4. Explique la dinámica de su propio grupo de blogs, en cuanto a liderazgo, cultura, ética y otros que considere relevante  

Posted by Carlos Tello S.

JUAN PABLO LEYTON

La dinámica en nuestro grupo ha sido bastante buena, nuestro grupo como conjunto funciona bastante bien, no hemos tenido problemas ni conflictos disfuncionales que frenen nuestros avances. Nuestra cultura y ética esta a la altura para ser un grupo con gran desempeño, además que las tareas son repartidas equitativamente sin sobre-explotar a ninguno del grupo. En cuanto al liderazgo del equipo se puede tomar más como un triunvirato, todos damos ideas y opiniones que son tomadas en cuenta, cuando se necesita ceder el liderazgo cualquiera de nuestro grupo puede tomar el titulo, no tenemos mayores problemas con ese tipo de asuntos.
___________________________________________________________________
CARLOS TELLO S.
Con respecto a la dinámica ha sido bastante satisfactoria hemos conformado un buen grupo, traduciéndose esto en un compromiso con el blogs, a través de un liderazgo que no se limito a una sola persona sino que entre los tres integrantes fuimos capaces de en su momento liderar y asignar tareas como la mantención y actualización constante del blogs, con todo esto puedo decir q fuimos éticamente correctos con la responsabilidad que conllevo realizar este blogs y también con una buena comunicación lo que se tradujo un buen clima de trabajo lo que nos facilito cuando tuvimos algunas discrepancias, las que fueron resueltas sin mayor problema.
___________________________________________________________________
OSCAR SANTANDER
Como grupo puedo decir que se trabaja muy equitativamente, ya que las tareas son repartidas y cumplidas a cabalidad, las únicas discusiones que se generan son solo para dar ideas de apoyo al grupo de trabajo sin generar un ambiente hostil en donde alguno de nuestros integrantes se sienta rechazado. En cuanto a los lideres de grupo, a menudo vamos rotando para que cada uno sienta la presión de que ser un líder no significa manda, sino que por el contrario, estar preocupado de la información de nuestro blog, demostrar interés por la calidad y eficiencia del grupo de trabajo, en general, en este punto puedo decir que cada uno tiene la capacidad de liderar un grupo y mantenerlo ética y moralmente trabajando, ya que el líder de grupo designa que se debe hacer fijando normas para la realización de trabajos.

This entry was posted on viernes, 5 de diciembre de 2008 at 3:15 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario